Adhesivos de última generación Colad

Adhesivos para reparaciones fuertes y duraderos.

Más info

Colad presenta Adhesivos de última generación.

Colad ofrece una amplia gama de adhesivos duraderos y de alta calidad basados en última tecnología, permitiendo la realización de reparaciones rápidas y de alta calidad. El sistema incluye varios accesorios, como pistolas dispensadoras, imprimaciones y puntas de mezclado. Elija su producto y accesorios de forma rápida seleccionando el proceso de reparación según el color que corresponda. Colad ofrece soluciones fáciles de usar para reparaciones de plástico, reparaciones de lunas de parabrisas, selladores y unión de paneles.

3.5 minutos Adhesivo para plásticos

Para un proceso de reparación fuerte y duradero.

Aplicación

Reparación de plásticos

- Potente adhesivo estructural de dos componentes para reparaciones de plásticos.

- Desde reparaciones cosméticas rápidas en menos de 30 segundos hasta reparaciones de piezas de plástico de hasta cinco minutos.

- También se puede aplicar en cualquier industria en la que se requiera una unión fuerte y rápida.

Reparación de lunas

- Adhesivo permanentemente elástico y de endurecimiento rápido. Adhesión inicial muy elevada y alta resistencia adhesiva.

- Ideal para fijar parabrisas a la carrocería del vehículo. También para la fijación de parabrisas durante la construcción de vehículos, vagones y cabinas.

Selladores

- Sellador o adhesivo de unión universal. Para el sector de automoción, pero también para muchas otras aplicaciones, como, por ejemplo, aplicaciones náuticas e industriales.

- Excelentes propiedades de relleno y una unión fuerte, flexible y duradera. Espectacular resistencia adhesiva en una amplia gama de materiales y superficies.

Unión de paneles

- Adhesivo desarrollado específicamente para la unión de paneles metálicos y de materiales compuestos.

- Es posible su aplicación sobre metal expuesto; elevada absorción de energía.

- Permite la unión de acero y aluminio. Sustituya ventanillas, techos, laterales de furgonetas y capas exteriores de puertas.

1.5 minuti Adesivo per plastica

Ripara parti in plastica

¡Ordene sus Adhesivos de última generación Colad ahora!

Contáctenos para ayudarlo a encontrar un distribuidor local.

¡Contáctenos!